Site is Loading, Please wait...
Jesús Torres Mateos fotografía entrevista newsletter-Descubre #tuCIENxCIEN actitud y personas

FOOD DELIVERY BRANDS (TELEPIZZA)

Jesús Torres Mateos, compartiendo inquietudes sobre Descubre #tuCIENxCIEN, un proyecto por y para las personas.

Jesús Torres Mateos es actual  Chief Human Resources Officer (CHRO, Director Global de Personas) at Food Delivery Brands (Telepizza), y presidente Asociación Española Directores RRHH .

Compartiendo inquietudes sobre Descubre #tuCIENxCIEN, un proyecto de transformación a través de la Actitud, con Jesús Torres Mateos.

Una entrevista con Jesús Torres Mateos
compartiendo inquietudes
sobre el proyecto Descubre #tuCIENxCIEN

 

Directivo de RRHH con más de 20 años de experiencia en posiciones de responsabilidad en entornos de empresas multinacionales y nacionales. Después de mi conferencia en Madrid, quería conocer su opinión, y sobre todo compartir con el mis inquietudes y parte de este viaje de Descubre #tuCIENxCIEN.

“Cuando me invitaste a escuchar Descubre #tuCienxCIEN no acudí especialmente entusiasmado, porque esperaba otra charla más de motivación.”

-jesús torres mateos

Descubre #tuCIENxCIEN; actitud y personas
una sorpresa inesperada
en el fondo y en la forma


Jesús , ¿Que esperabas encontrar en Descubre #tuCienxCIEN ?

Como Director de Personas, he asistido, he organizado y he oído cientos de conferencias sobre motivación personal, sin embargo finalmente quedaban en bonitas palabras y pocas conclusiones aplicables a tu vida profesional y personal. Por ello, cuando me invitaste a escuchar Descubre #tuCienxCIEN no acudí especialmente entusiasmado, esperaba otra charla más de motivación.

Es curioso que esa sea la predisposición de muchas de las personas que asisten por primera vez a la conferencia , pero… ¿Qué te encontraste?

Mi sorpresa ha sido mayúscula, me he encontrado con un disruptor, con un provocador en la vertiente más sana de la palabra, alguien que, con un lenguaje coloquial, cercano,( el que usamos todos los días),  nos propone y nos pone ante nuestra realidad cotidiana; ante nuestros miedos, temores y preocupacione


Herramientas que son aplicables
y dan resultado

 

Hombre dicho así suena impactante , pero no se si es algo  que la sociedad en la que vivimos se presta a escuchar …

El valor de todo esto es que  muestras  de forma cruda y realista, las herramientas que tu, Juan Luis has usado en tu vida, tu experiencia, y  sobre todo nos demuestras que son aplicables y dan resultado, en la vida profesional pero sobre todo, en el plano personal.


Una conferencia innovadora y disruptiva:
El comienzo de un largo viaje

Me entusiasma tener este feedback por tu parte, si te pido un titular cual sería

Excelente TU CIEN X CIEN, absolutamente recomendable por lo de innovador y disruptivo que aporta

Las personas que lo escuchan y, sobre todo, participan del evento, descubren recetas sencillas que les permitirán crecer en lo personal y en lo profesional.

Esto continúa , la conferencia Descubre #tuCienxCIEN, es una primera parada, pero esto se ha concebido como  un largo viaje.

 


Cuando la actitud
repercute en las organizaciones

Me gusta mucho trabajar con personas, con equipos de trabajo, ¿qué te parece el hecho de continuar?,¿qué crees que le espera al resto del proyecto ?

Creo firmemente que tenemos que cuidar a las personas que forman parte de nuestras organizaciones, trabajar con ellas es fundamental.

Tu lenguaje es claro, te van a entender, y sobre todo tu mensaje “llega “, estoy deseando verte en acción !.

“Tu idea de los talleres monográficos después de la conferencia es una herramienta muy potente para seguir trabajando aspectos que repercuten directamente en la organización.”

-JESÚS TORRES MATEOS

Datos de Contacto

Cuéntame en qué puedo ayudarte

jlmunozes@gmail.com
+34 679188681

Connect